HOTELERIA

Trabajamos con los mejores hoteles de la ciudad, con ubicaciones estratégicas para no estar alejados de los puntos a visitar. Hoteles ubicados en el centro y costanera de la ciudad de San Carlos de Bariloche. habitaciones en base triples y cuádruples con baño privado, TV por cable, teléfono, servicio de limpieza a diario, aire acondicionado y calefacción, restaurant, bar/ cafetería, room service, y muchas más comodidades para que nuestros pasajeros sean bien atendidos.

Detalles de confort y calidez en su atención, lo convierten en uno de los más modernos y prestigiosos en su categoría en San Carlos de Bariloche.
 

Todas las instalaciones necesarias para hacer de su estadía un momento placentero e inolvidable.
 

Durante su paso por el Hotel Cambria, sentirá que todo ha sido diseñado para Usted, visitenos...lo estamos esperando.

1
2
3
8
4
5
7

El Bariloche Lake Hotel ofrece una vista espectacular del lago Nahuel Huapi desde las ventanas de sus habitaciones, ubicado en la costanera de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a pasos del centro, nos ofrece una fachada moderna y calida, hogareña, para que nuestros pasajeros se sientan como en casa. Wi-Fi Libre, servicio a la habitación, recepción abierta las 24 horas del día.

LIVING BARILOCHE LAKE HOTEL
LIVING BARILOCHE LAKE
HAB BRC LAKE TPL
Habitacion BRC LAKE

Ubicado en el corazón de la vida nocturna en Bariloche, el hotel Bariloche Ski nos ofrece una confortable estadía, con habitaciones modernas y cálidas, Wi-Fi, televisión por cable, aire acondicionado/ calefacción, etc.

50 habitaciones exclusivas para que nuestros pasajeros se sientan como en sus casas.

Comedor
Lobi_Recepción
Lobi
Habitacion

TRANSPORTE

La empresa Águila Dorada Bis S.A., una Empresa Misionera con años de trayectoria en la provincia realizando viajes Nacionales e Internacionales, nos brinda sus mejores móviles para hacer del viaje en ruta una experiencia de confort.

Los coches Premium de la empresa, detalles de seguridad y confort de última generación, cargadores USB individuales para cada asiento, música funcional para animar el traslado, películas estreno, sanitario, aire acondicionado y calefacción, micrófonos para coordinación y guías de turismo. Servicio a bordo (café, caramelos, jugo, etc.).

REGIMEN DE COMIDAS

Las comidas se sirven en los hoteles siempre a horario y a disposición de nuestros pasajeros, desayunos - buffet tipo continental (fruta fresca, jugos, yogurth, cereales, tostadas y facturas). Almuerzo y cena: entrada, plato principal y postre. Merienda liviana pero proteica para no perder energías y poder seguir disfrutando de sus experiencias en Bariloche.

EXCURSIONES

COORDINACIÓN

Nuestro team de coordinación te espera, con toda la buena onda y buena predisposición para la atención de nuestros pasajeros.

Personas capacitadas y certificadas por el Ministerio de Turismo como Generadores de Experiencias Responsables en los Viajes Estudiantiles, primeros auxilios, RCP, Apoyo psicosocial, barreras para actuar ante una emergencia, evacuaciones y manejo de crisis

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now